Karen Bejarano arremetió sin filtro contra la doctora Cordero: "¿Cómo somos tan hue...?"
Fotografía:

Karen Bejarano arremetió sin filtro contra la doctora Cordero: "¿Cómo somos tan hue...?"


Por Redacción Sabes | 10 Enero 2022 12:37
COMPARTIR

El pasado domingo la cantante Karen Bejarano realizó un duro descargo a través de las redes sociales, donde arremetió contra la diputada electa, la doctora María Luisa Cordero.

Junto a un video la participante de "El Discípulo del Chef" rememoró algunas de las polémicas declaraciones de la psiquiatra, como cuando dijo que su voto debí valer más que el de su asesora del hogar, por tener título universitario.

También te puede interesar: El romántico saludo de Karen Bejarano a Juan Pedro Verdier en su aniversario

"Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto", sostuvo al respecto, mientras que en el video se deja ver una recriminación que le hizo al periodista Juan Cristóbal Guarello.

Luego Bejarano continuó: "¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿Cómo somos tan hue...?".

Pero su descargo no quedó ahí, ya que luego repasó algunos de los más polémicos actos que realizó la doctora.

"Por estos dichos tan aberrantes como discriminatorios y por ser una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en tv conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en tv a personas de la tv con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la ra… y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola? !!!!! Sólo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público", redactó.

Haz clic aquí para ver el registro:

ETIQUETAS: