Joven preparó pan con mortadela y queso para conocer a sus suegros: novia terminó con él
Fotografía: Twitter

Joven preparó pan con mortadela y queso para conocer a sus suegros: novia terminó con él


Por Belen Carrasco | 10 Enero 2022 13:05
COMPARTIR

Una insólita historia se dio a conocer en Argentina, donde una joven terminó su relación con su novio al considerarlo pobre.

El quiebre de la relación ocurrió luego que el joven decidiera preparar sándwich de mortadela con queso el día que ella le presentaría a sus padres. Tras ver el menú, la joven decidió terminar con él.

"Me dejaron por ser pobre”, lamentó el joven en un relato que consignó TN. Además, relató lo sucedido en sus redes sociales, donde publicó una foto de los sándwiches junto a bebidas cola.

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen. Que nos les pase como a mí”, expresó.

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el mensaje.

Lee también: Mujer hizo cuarentena con cita de Tinder tras dar positivo a Covid-19

Cabe señalar que ambos se habrían conocido durante los últimos días de diciembre del 2021 y recientemente se habría coordinado la presentación ante su familia.

ETIQUETAS: