Hombre murió tras lanzarse al río para salvar a sus hijos
Fotografía: Créditos: TN

Hombre murió tras lanzarse al río para salvar a sus hijos


Por Maria Ruiz | 10 Enero 2022 16:11
COMPARTIR

Un hombre de 35 años murió ahogado tras lanzarse al Río de la Plata para salvar a sus hijos. El hecho ocurrió este domingo en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

De acuerdo a lo que detalló la policía, el hombre -identificado como Cirilo Germán López- concurrió junto a sus hijos a nadar al Río de la Plata. Luego, sucedió que los menores se metieron a un costado de la escollera y comenzaron a hundirse. Fue ahí donde el padre tomó la decisión de lanzarse al río para rescatarlos, consignó TN.

Los niños pudieron salir del agua. Sin embargo, el padre no lo hizo y un familiar fue quien llamó a emergencias para dar cuenta de lo sucedido.

Lee también: Abogada de Nahir Galarza detalla vuelco en el caso: "El padre está muerto de miedo"

Tras el aviso, llegaron efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura. En el lugar, lograron sacarlo del agua y tras efectuar maniobras a fin de reanimarlo, se constató que había fallecido.

Estuvieron tratando durante una hora. Asimismo, se confirmó que cuando ocurrió la tragedia, el servicio de salvavidas no estaba en funcionamiento. Los hijos, en tanto, se encuentran en buen estado.

ETIQUETAS: