Hombre fue asesinado con múltiples puñaladas tras una riña en la Provincia de Arauco
Fotografía:

Hombre fue asesinado con múltiples puñaladas tras una riña en la Provincia de Arauco


Por Mario Saavedra | 10 Enero 2022 11:27
COMPARTIR

Un hombre de 27 años falleció, tras recibir múltiples heridas corto punzantes, en el sector Tubul, en la comuna y provincia de Arauco. Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) Concepción investigan el caso.

Respecto a los detalles del hecho, la PDI informó que la víctima, en compañía de dos amigos, concurrió al muelle Prat. En dicho lugar sostuvieron una discusión. La policía civil señaló que hubo consumo de bebidas alcohólicas con otras dos personas que se encontraban en el lugar. En dicha instancia, uno de ellos premunido de una manopla y un arma cortante le agredió.

El deceso de la víctima se produjo antes de ser llevado a un centro asistencial. Una persona quedó detenida por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

 "Él imputado y su acompañante se dieron a la fuga, sin embargo luego de cometido el ilícito, estos se entregaron. Frente a esto y conforme a los antecedentes expuestos, la Fiscal de turno, dispuso que el procedimiento fuese adoptado de forma íntegra por personal PDI", sostuvo el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios penquista. El detenido fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: