“Hay que tener fe”: Vanesa Borghi se refirió a su deseo de ser madre
Fotografía: Instagram.

“Hay que tener fe”: Vanesa Borghi se refirió a su deseo de ser madre


Por Ariela Rios | 10 Enero 2022 13:34
COMPARTIR

Este fin de semana, la modelo Vanesa Borghi reveló en sus redes sociales que se sometería a una importante cirugía. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Borghi indicó que debía extirparse un bioma, que consta de un tumor no benigno que crece en el útero. Tras salir de la cirugía, la modelo argentina señaló que “la operación salió bien, ahora estoy recuperándome”. 

En conversación con LUN, Borghi mencionó que el equipo médico se percató que tenía endometriosis, por lo que se tomaron el tiempo de solucionarlo. Con esta operación la modelo tendrá más posibilidades de convertirse en madre.

Te puede interesar: Karen Bejarano arremetió sin filtro contra la doctora Cordero: "¿Cómo somos tan hue...?"

La modelo sostuvo que “se supone que ahora, si está todo bien, no necesitaría ningún tratamiento. El doctor me dijo que fuera paso a paso, pero que gracias a la cirugía ahora sería mucho más fácil, así que estoy súper contenta”. 

“Quiero ser mamá y por eso tengo que cuidar mi salud, porque ya tengo 38 años. Hace rato que tengo ganas, en algún momento probamos pero no funcionó. Hay que tener fe”, agregó. 

Por último, Borghi expresó que “a veces no hay que pensar tanto en plazos. Me he dado cuenta de que cuando eso pasa, la cabeza controla todo. Cuando uno se relaja se da más fácil. Quizás, cuando sienta que quiero ir por otro método que no sea el tradicional se hablará, pero no quiero ponerme una meta”. 

ETIQUETAS: