Fernández Vial se ilusiona con otro zaguero extranjero
Fotografía: Instagram @mati.dibenedetto

Fernández Vial se ilusiona con otro zaguero extranjero


Por Sabes Deportes | 10 Enero 2022 11:58
COMPARTIR

Fernández Vial se ilusiona con otro zaguero extranjero. El elenco aurinegro ya tiene formado su plantel en un 90% para el torneo de la Primera B. El cuadro de Claudio Rojas logró mantener la columna vertebral y sumar a varios jugadores como Sebastián Zúñiga, Ethan Espinoza, Benjamín Vidal, Kilian Delgado, Fernando Ponce y José Luis Gamonal.

Hace varias semanas, el cuadro de Claudio Rojas tiene en la carpeta a Matías di Benedetto. El zurdo argentino quedó sin club, ya que no llegó a un acuerdo con Deportes Temuco. El argentino, sin duda, se transformó en uno de los jugadores más cotizados de la categoría.

La llegada de Vidal aplacó un poco el interés por Di Benedetto, pero los números que el tiene le puede permitir a Claudio Rojas optar a jugar con una línea de tres en el fondo con Jeriberth Carrasco, el mismo Vidal y Di Benedetto. Ángelo Castiglione, según las fuentes de Sabes, junto a Roberto Kettlun han sondeado en innumerables ocasiones al ex Almagro para traerlo a Fernández Vial y conformar un equipo de excelencia.

Eso sí, la negociación no está nada fácil para los aurinegros, que tienen que batallar con elencos de la Primera B y también algunos interesados en Argentina y en la Primera División, aunque no se cierran a ningún ofrecimiento por parte del jugador y su empresa de representación, Zeta Sport, que ya ha tenido algunos acercamientos pero nada concreto.

Lee también: El chileno que interesa a varios grandes del fútbol brasileño

Vial también en su momento estuvo interesado en el "Matador" Carlos Escobar, pero no fructificó a nada más, así que la dirigencia también está viendo a otro delantero para aumentar la cuota ofensiva con Kevin Harbottle, Gustavo Gotti y un jugador más pensando en otras variantes de juego para el club ferroviario.

ETIQUETAS: