“Dijo que yo era flaite”: Chiqui Aguayo recordó el trato que recibió por parte de Alberto Plaza
Fotografía:

“Dijo que yo era flaite”: Chiqui Aguayo recordó el trato que recibió por parte de Alberto Plaza


Por Ariela Rios | 10 Enero 2022 19:18
COMPARTIR

La comediante Chiqui Aguayo recordó el trato que recibió por parte del cantante Alberto Plaza.

En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, donde estuvo invitada la humorista junto a Jenny Cavallo, Paul Vásquez y Mauricio Flores. 

En ese momento, Flores recordó el momento en que la humorista pasó por el escenario del Festival de Viña y que tras su presentación, el cantante Alberto Plaza la trató de flaite.

Te puede interesar: Ingrid Aceitón compartió tierna fotografía de su baby shower

Flores comenzó diciendo que “en uno de tus espectáculos más concurridos, en una de las primeras filas divisas a nada más ni nada menos que Alberto Plaza. Te das cuenta que goza con la presentación y se ríe toda tu rutina. ¿Aprovecharías el momento para molestarlo durante la presentación? ¿O te harías la tonta y no lo pescarías?”.

Ante esto, Aguayo respondió que “no. Alberto Plaza es una persona que más allá de sus comentarios, que dijo que yo era flaite y esas cosas, es una persona que no me agrada nada. No me gusta su forma de pensar”. 

“Lo relaciono con un Chile que es el Chile conservador, ese Chile que es bien clasista. Entonces, yo creo que lo ignoraría completamente”, agregó. 

Cabe recordar que en el 2017, el cantante envió una carta a El Mercurio donde indicaba que “los flaites se han apoderado de ese espacio hasta lograr que ni los mismos organizadores sean capaces de poner límites en el juego”. 

ETIQUETAS: