Critican a Angélica Castro por felicitar a Cristián de la Fuente por participar en el Ironman
Fotografía:

Critican a Angélica Castro por felicitar a Cristián de la Fuente por participar en el Ironman


Por Ariela Rios | 10 Enero 2022 18:09
COMPARTIR

La animadora Angélica Castro se llenó de críticas en redes sociales luego de felicitar a su esposo Cristián de la Fuente por su participación en el Ironman de Pucón.

Lo anterior, debido a que Castro celebró y felicitó a su marido por su paso en el Ironman de Pucón, lugar donde falleció Renato Bastías, un deportista que sufrió un infarto cuando participaba en la primera etapa de natación.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía junto al actor y su hija. Junto a la publicación escribió: “No se imaginan el orgullo que siento. Muchas felicitaciones por este gran desafío que te propusiste por cuarta vez con disciplina, pasión, perseverancia, amor, entrega y lo lograste”.

Te puede interesar: Acusan a Roberto Cox de realizar ruidosas fiestas en su casa

“Superando tus miedos, haciendo realidad lo imposible, confiando en ti mismo. Gracias a cada uno de ustedes que se sumó e integró a esto con mensajes de empuje, palabras de aliento y gritos de cariño. El deporte nos une, nos lleva a compartir y a vibrar con lo mejor de nosotros, todos sumando, convirtiéndose en uno solo”, agregó. 

Por último, Castro expresó que “lamento profundamente y le envío toda la fuerza y energía a la familia del deportista que hoy falleció en esta triatlón. Sin duda cada triunfo individual de hoy como este es para él y su familia”. 

Posteriormente, gran parte de sus seguidores criticaron a Castro por celebrar el paso de su esposo por Ironman, a pesar de la pérdida de un deportista en plena competencia. 

“Ni siquiera te das el tiempo de buscar el nombre del deportista”, “qué poco empática”, “primero las condolencias y después tú” y “mientras otros lloran y sufren por la muerte de un deportista, ella celebra y lo publica”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

ETIQUETAS: