Cecilia Bolocco reveló que recibió ofertas para actuar en Hollywood
Fotografía: Instagram.

Cecilia Bolocco reveló que recibió ofertas para actuar en Hollywood


Por Ariela Rios | 10 Enero 2022 15:47
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco estuvo invitada al programa “Socios de la Parrilla”, donde reveló que recibió una propuesta para actuar en Hollywood.

En conversación con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la ex Miss Universo habló sobre su familia, su trabajo y los divertidos live que realiza en redes sociales. 

Además, Bolocco recordó su paso por la teleserie “Morelia”, donde interpretó a la villana Karina Lafontaine. Tras ser consultada por Saavedra sobre si recibió otras ofertas para actuar, la diseñadora reveló que la llamaron para ofrecerle un trabajo en Hollywood.

Te puede interesar: Vasco Moulian arremetió contra Cristián Sánchez por subir video de su hija interpretando a Marcianeke

Bolocco señaló que “me llegaron muchas ofertas, pero no pesqué mucho. Yo lo único que quería era volver a Chile”. 

“Yo pensaba en mi familia y yo también, personalmente, echaba de menos estar juntos, entonces dije ‘ya, voy a volver a Chile’. Y volví”, agregó. 

Por último, Bolocco expresó que en ese momento “estaba en otra, como que necesitaba el afecto de mi familia y necesitaba abrazar a la Diana y a mis papás. De verdad, lo digo desde lo más profundo, fue tan fuerte perder a mi hermano que yo me imaginaba cómo sería mi casa sin Rodrigo y sin mí”. 

ETIQUETAS: