Cerrar Publicidad (10s)

La diseñadora Cecilia Bolocco estuvo invitada al programa “Socios de la Parrilla”, donde reveló que recibió una propuesta para actuar en Hollywood.

En conversación con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la ex Miss Universo habló sobre su familia, su trabajo y los divertidos live que realiza en redes sociales. 

Además, Bolocco recordó su paso por la teleserie “Morelia”, donde interpretó a la villana Karina Lafontaine. Tras ser consultada por Saavedra sobre si recibió otras ofertas para actuar, la diseñadora reveló que la llamaron para ofrecerle un trabajo en Hollywood.

Te puede interesar: Vasco Moulian arremetió contra Cristián Sánchez por subir video de su hija interpretando a Marcianeke

Bolocco señaló que “me llegaron muchas ofertas, pero no pesqué mucho. Yo lo único que quería era volver a Chile”. 

“Yo pensaba en mi familia y yo también, personalmente, echaba de menos estar juntos, entonces dije ‘ya, voy a volver a Chile’. Y volví”, agregó. 

Por último, Bolocco expresó que en ese momento “estaba en otra, como que necesitaba el afecto de mi familia y necesitaba abrazar a la Diana y a mis papás. De verdad, lo digo desde lo más profundo, fue tan fuerte perder a mi hermano que yo me imaginaba cómo sería mi casa sin Rodrigo y sin mí”. 

Cargando más noticias...