Cecilia Bolocco desclasificó incómoda situación que vivió con su exesposo en los Premios Emmy
Fotografía:

Cecilia Bolocco desclasificó incómoda situación que vivió con su exesposo en los Premios Emmy


Por Redacción Sabes | 10 Enero 2022 11:00
COMPARTIR

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco fue la primera invitada a "Socios de la Parrilla", programa que debutó el pasado domingo en las pantallas de Canal 13, con la conducción de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En el espacio de conversación la empresaria desclasificó una situación que vivió con su exesposo Michael Young, durante los Premios Emmy.

Esto, luego de que fuera nominada a estos galardones, por su programa en Estados Unidos. "Al año de hacer mi programa estelar me nominan en tres categorías: Mejor guion, Mejor programa de entrevistas y Mejor animadora", afirmó.

También te puede interesar: Máximo Menem reveló lo que menos le gusta de Cecilia Bolocco en "Socios de la Parrilla"

"Cuando me pasó esto dije ‘Dios mío, no lo puedo creer’. Vamos a la ceremonia, llegamos, estábamos sentados, yo tiritaba de emoción y me gano el Emmy a Mejor animadora. Subo emocionada, levanto el Emmy, doy las gracias, vuelvo a la butaca, estaba Michael conmigo sentado y me dice ‘ya, vámonos’. Le digo ‘me quedan dos categorías. Esperemos un ratito más’. Y me gané el otro", relató pronto.

Ante esto el actor reaccionó: "Cecilia, que fuerte lo que estás diciendo. Porque eso es inevitablemente una ruptura", aludiendo a la reacción de Young.

Tras esto relató que ese hecho ocurrió el año 93, y se separó el año 95. "Yo me acuerdo de esa porque era un momento para mi muy importante. En cierta medida creo que puedo interpretarlo y entender. Hacer el ejercicio a la inversa ayuda mucho generalmente y yo siempre lo hago", expresó.

"Yo pensé ‘¿Por qué podría haber dicho eso? En el fondo, yo era muy joven, tenía 13 años menos que él, yo me había ido a vivir a Estados Unidos, no era mi país, no era mi idioma, no tenía por qué tener éxito, yo tenía que abrirme un camino", señaló.

Cerrando el tema desclasificó información sobre su exesposo: "Él había sido una persona que había tenido mucho éxito en su juventud. Pero, cuando yo me casé con él, él pituteaba la verdad, hacía algunos eventos importantes y estaba buscando trabajo. Entonces, él estaba cesante".

"Él se había ganado un Emmy, pero a los 20 años y tenía 40. Y yo creo que ese hito de cumplir una edad especial y me veía a mi más joven, foránea, extranjera", cerró.

ETIQUETAS: