Captan enfrentamiento con múltiples balazos y botellazos en Coronel: Hay 5 heridos
Fotografía:

Captan enfrentamiento con múltiples balazos y botellazos en Coronel: Hay 5 heridos


Por Mario Saavedra | 10 Enero 2022 15:49
COMPARTIR

Cámaras de la seguridad instaladas por una junta vecinal, permitieron grabar un enorme enfrentamiento armado en Coronel.  En las imágenes, se aprecia a un grupo de sujetos compartiendo a un costado de una plaza ubicada en una población del sector Yobilo. Posteriormente, dos sujetos comienzan a atacarlos con múltiples balazos. El grupo termina respondiendo con lanzamiento de objetos contundentes, en su mayoría botellazos.

El hecho generó impacto en la comuna. Las imágenes se compartieron en redes sociales. De acuerdo a los antecedentes policiales, un total de cinco personas resultaron heridas por impactos de proyectil.

El capitán Orlando Arriagada, comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Coronel, entregó más antecedentes sobre lo que sucedió. Explicó que, “durante la madrugada, Carabineros recibe una alerta al 133, instancia en la que comunican que había personas adultas lesionadas en el hospital de la comuna de Coronel, producto de arma de fuego”.

El oficial agregó que “al llegar personal de Carabineros constatan que, efectivamente, momentos antes, cinco personas que se encontraban reunidas en un determinado sector de Coronel, fueron abordadas por dos individuos. Ellos descendieron de un vehículo y ejecutan una cantidad indeterminada de disparos en contra de las víctimas”.

El comisario (s) añadió que “hasta el momento, las personas se encuentran estables. Se les atendió en el Hospital de Coronel. El Ministerio Público estableció que las diligencias y pericias las realice personal de la SIP (Sección de Investigación Policial) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel”.

https://twitter.com/Sabescl/status/1480614984430325767
ETIQUETAS: