Abogada de Nahir Galarza detalla vuelco en el caso: "El padre está muerto de miedo"
Fotografía:

Abogada de Nahir Galarza detalla vuelco en el caso: "El padre está muerto de miedo"


Por Belen Carrasco | 10 Enero 2022 16:03
COMPARTIR

El caso de la joven Nahir Galarza condenada a cadena perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo en Argentina el 2017 ha dado un vuelco rotundo.

Esto porque su abogada, Raquel Hermida Reyes, reveló una conversación que tuvo con la joven, donde ella asegura que su padre es el autor del homicidio.

De hecho, estos nuevos antecedentes hicieron que la abogada decidiera denunciar a Marcelo Galarza, padre de Nahir, y a otros dos abogados que habrían actuado como cómplices, consigna TN.

La llamada telefónica entre Nahir y su abogada se realizó el pasado 29 de diciembre. Allí la joven le dijo: "Yo no maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día".

Tras este hecho, la abogada de Nahir indicó en las últimas horas que su madre prestará declaraciones este martes y en dicha instancia ratificará las denuncias de su hija.

A raíz de estos nuevos antecedentes, Hermida Leyenda reveló los momentos que vive actualmente el progenitor de Nahir. "El padre tiene miedo porque si se descubre la verdad sus encubridores van a matarlo", declaró.

Lee también: Joven preparó pan con mortadela y queso para conocer a sus suegros: novia terminó con él

Asimismo, la abogada se refirió a la causa que ingresó por abuso sexual en contra del tío paterno de Nahir, quien habría abusado de ella cuando era pequeña.

"Respecto de la causa iniciada por mí, el viernes ante la fiscalía de turno criminal y correccional de Paraná, se va a dividir ese legajo en tres partes: Abuso sexual infantil, violencia de género y homicidio propiamente dicho", cerró.

ETIQUETAS: