Mujer se viraliza tras intentar sacar a turistas de Maitencillo
Fotografía:

Mujer se viraliza tras intentar sacar a turistas de Maitencillo


Por Felipe Rojas | 09 Enero 2022 15:59
COMPARTIR

Las redes sociales estallaron con el video de una mujer que intentó expulsar a un grupo de veraneantes de un restorán de Maitencillo en Valparaíso.

El suceso tuvo lugar el pasado 2 de enero, sin embargo, recién este domingo comenzó a ser noticia en diferentes portales nacionales. En detalle, en el metraje es posible apreciar a una mujer increpando a clientes de un restobar de Maitencillo por su mera presencia.

También puedes leer: Detienen a hijo de Antonio Ríos tras ser acusado de abuso sexual

“Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… yo soy la hueona pegada de mi casa… la mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca; no se de donde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no de donde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha”, menciona la mujer en el video.

Asimismo, los instó de forma agresiva a que se muevan a otros sectores. “Váyanse más para allá, la hueá me carga, vayan a Cachagua, Zapallar… váyanse a la mierda, que lo pasen como el pico”, declaró la protagonista del viral.

La clientela escuchaba de forma atónita los mensajes de odio de la mujer para luego reaccionar calificándola de “ordinaria”.

Cuando la indicada parece retirarse del lugar, los turistas la despiden entre gritos y abucheos, lo que generó que se devolviera a increparlos nuevamente. Sin embargo, esta vez intentó quitarle el celular a uno de los clientes que estaba grabando.

Según informó SoyQuillota, uno de los encargados del local, Juan Sebastián López, afirmó que constantemente han tenido problemas con ella, pues es vecina del sector.

“Ella siempre ha tenido reiterados problemas con el tema de la música, han habido problemas con su marido y sus familiares, porque vienen al local y nos tratan mal”, aseguró.

https://twitter.com/joserubioda/status/1477754303066492930?s=24
ETIQUETAS: