El difícil momento de Jorge Zabaleta que superó con nuevo programa en Canal 13
Fotografía: Instagram @zabaletachile

El difícil momento de Jorge Zabaleta que superó con nuevo programa en Canal 13


Por Felipe Rojas | 09 Enero 2022 21:46
COMPARTIR

El actor Jorge Zabaleta confesó que superó un difícil momento de su vida gracias a su nuevo programa en Canal 13, “Socios de la parrilla”. El espacio televisivo se estrena esta noche por las pantallas de aquella estación.

Si bien el hombre se dedicó gran parte de su vida a la actuación, ahora volverá a la pantalla chica con un programa estelar junto a Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. El proyecto nació desde las redes sociales y ahora llegará a Canal 13.

“La esencia se mantiene, es el programa que la gente ha conocido en este tiempo y con los contenidos que le han gustado, sólo que cambia la forma en que se puede ver. En televisión abierta tendrá días y horarios para que la gente lo pueda ver (domingo y jueves a las 22:35 horas por Canal 13)”, aseguró el actor.

En este sentido, mencionó que se encuentra emocionado por lo que esta pasando, ya que el segmento se planteó en plena pandemia.

“Este programa me salvó. A mí al menos me salvó de un momento muy fuerte, que fue haber renunciado a la televisión, de irme de la tele”, declaró.

También puedes leer: Karla Melo mostró las lesiones que sufrió tras participar en “Aquí se baila”

En la misma línea, aseguró que se sentía “mentalmente agotado”, puesto que “llevaba muchos años sin parar”.

“Hice muchos proyectos en paralelo y fue un desgaste muy fuerte. Entremedio construí un hotel, entonces era la locura entre el camarín, el teléfono, ir coordinando, viajar por el día al norte (a San Pedro de Atacama) y volver a grabar teleserie. Fueron súper desgastantes esos cuatro años bien potentes haciendo las últimas teleseries”, precisó.

Adicionalmente, destacó que la pandemia le sentó bien, puesto que se vio obligado a detener y hacer otras cosas. “Creo que fue un mal necesario la pandemia y dentro de eso apareció algo que quería hacer, como fue ‘Socios’, que hizo que me reencantara con las comunicaciones en general”, manifestó.

Sobre su nuevo programa, Zabaleta adelantó que la gente podrá disfrutar de una grata conversación entre tres amigos que “lo pasan bien”.

El esperado estelar significará el retorno oficial del actor a las pantallas de la televisión chilena. De esta manera, se siente emocionado porque “es el canal en donde partí mi carrera y me genera muchas emociones y recuerdos. Es como volver a casa, con varios cambios y años más, pero feliz”.

ETIQUETAS: