Detienen a hijo de Antonio Ríos tras ser acusado de abuso sexual
Fotografía:

Detienen a hijo de Antonio Ríos tras ser acusado de abuso sexual


Por Ariela Rios | 09 Enero 2022 15:48
COMPARTIR

Arnaldo Daniel Ríos, hijo del cantante argentino, Antonio Ríos, fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente a una menor de 8 años en el 2017.

El hijo del artista es efectivo de la policía de Buenos Aires y fue detenido este fin de semana tras ser denunciado por los padres de la menor en el 2020. 

Según informó el medio Crónica, Ríos fue acusado de cometer el delito en varias oportunidades y de haber amenazado a la menor con un arma. De acuerdo con la familia de la niña, el hombre le habría dicho que “si cuentas algo yo mato a tu mamá”. 

Te puede interesar: Aseguran que Josefina Montané se separó de su esposo

La madre de la menor, Lorena, señaló que “mi mamá la había mandado a buscar sal al piso de arriba y ahí pasó la primera vez. Después se repitió”.

“Ella no se animó a contármelo porque sabe como soy. Entonces se lo contó a una de mis hermanas, que se lo contaron a mi mamá y ella me lo dijo. En ese momento yo me había casado y me había mudado a dos cuadras. Ahí ella contó todo pero después arranco la pandemia y estuvo parado todo”, agregó. 

Cabe mencionar que el hombre fue detenido en una estación de servicio durante la jornada del sábado. Posteriormente, quedó acusado del delito de abuso sexual reiterado contra una menor. 

ETIQUETAS: