Degollado fue encontrado cuerpo de motorista extraviado desde el sábado
Fotografía: Twitter @HombredeRadio

Degollado fue encontrado cuerpo de motorista extraviado desde el sábado


Por Felipe Rojas | 09 Enero 2022 20:46
COMPARTIR

Amigos y familia de un motorista que se encontraba perdido desde este sábado encontraron su cuerpo en las dunas de Alto Los Verdes en Iquique. El hombre sufrió una lesión en el cuello luego de intentar pasar por un alambre de púas.

El pasado sábado se informó la desaparición del motorista, por lo que sus amigos y familias se dispusieron a buscarlo esta mañana. Sin embargo, encontraron su cuerpo sin vida sobre unas dunas de la zona.

Los responsables del hallazgo indicaron que su amigo no habría podido divisar un cerco con alambre de púas, el cual habría chocado causándole la muerte.

También puedes leer: Gabriel Boric entregó detalles sobre la conformación de su gabinete

El capitán de Carabineros, Cristián Villaseca, manifestó que acudieron al lugar luego de recibir un llamado telefónico

“El día de hoy, en horas de la tarde, ingresa a la Central de Comunicaciones (Cenco), un llamado telefónico indicando que se encontraba al interior de la ruta 1, kilómetro 391, una persona fallecida", declaró.

Asimismo, sostuvo que al llegar al sector los funcionarios pudieron confirmar que se trataba de “una persona joven, de 28 años de edad, motorista, mantenía una lesión en su cuello".

Los antecedentes sobre el caso quedaron a disposición del Ministerio Público y, de esta manera, la SIAT investigará a fondo el suceso para determinar el desarrollo de los hechos.

ETIQUETAS: