Asesinan a hombre mientras hacía ejercicios en una plaza
Fotografía: Contexto

Asesinan a hombre mientras hacía ejercicios en una plaza


Por Ariela Rios | 09 Enero 2022 10:51
COMPARTIR

Durante la noche de este sábado, un hombre fue asesinado mientras realizaba ejercicios en una plaza de Colina, Región Metropolitana. 

La subcomisaria de la Brigada de Homicidios de la PDI, Pía Molina, informó que “en la noche del sábado se recepcionó un llamado de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte que solicitaba que el personal de la Brigada de Homicidios se trasladara al SAPU Esmeralda, ubicada en la comuna de Colina. Puesto que en el lugar había una persona fallecida, un hombre mayor de edad”.

Te puede interesar: Confirman fecha obligatoria de retorno a clases presenciales para este año

“La víctima se encontraba realizando deporte de calistenia en compañía de otros amigos en una plaza de la Villa San Andrés. Momento en el que el imputado lo abordó, quien sin mediar provocación alguna le propinó una herida en la zona cervical izquierda”. 

Además, la subcomisaría indicó que el imputado pasará a disposición del Ministerio Público para “su audiencia de detención en el Tribunal de Colina”. 

Por último, Molina sostuvo que ambos “eran conocidos del sector” y que el imputado no cuenta con antecedentes policiales. 

ETIQUETAS: