Acusan a Alec Baldwin de negarse a cooperar en investigación de la muerte Halyna Hutchins
Fotografía: Alec Baldwin

Acusan a Alec Baldwin de negarse a cooperar en investigación de la muerte Halyna Hutchins


Por Felipe Rojas | 09 Enero 2022 21:19
COMPARTIR

El actor Alec Baldwin ha sido acusado de obstruir la investigación de la muerte de Halyna Hutchins por negarse a entregar su teléfono celular. En este sentido, presumen que se estaría negando a cooperar con el procedimiento.

El pasado 21 de octubre una tragedia enlutó a Hollywood cuando Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma de utilería en el set de “Rust”. El tiro impactó en la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien falleció producto de la herida.

En este sentido, el actor ha mencionado en repetidas ocasiones que él no apretó el gatillo.

Ahora, una nueva situación se reporta en torno a este tema, pues acusan al profesional de obstruir la investigación del caso. Esto, ya que Baldwin no habría entregado su celular a las autoridades.

También puedes leer: Gran incendio en New York dejó 19 muertos: Al menos nueve serían niños

Si bien la policía cuenta con una orden para requisarle el dispositivo, el actor todavía no ha concretado la entrega del móvil.

“No pueden simplemente revisar tu teléfono y llevarse tus fotos o tus cartas de amor a tu esposa o lo que sea. Es un proceso que lleva tiempo”, argumentó Baldwin sobre su decisión.

Igualmente, Baldwin compartió un comunicado donde desmiente las versiones que señalan que no estaría dispuesto a cooperar en la investigación. “Por supuesto que voy a colaborar al 1.000% con todo eso”, escribió.

En tanto, las autoridades de Nuevo México se comunicaron con New York para poder obtener el teléfono de Alec Baldwin. Ambos departamentos están trabajando para esclarecer este caso.

Su intención es obtener el dispositivo del actor para recabar imágenes y llamadas respecto a la filmación de la película.

ETIQUETAS: