“Yo no sabía”: Daniela Aránguiz reveló que sufrió la perdida de un embarazo
Fotografía:

“Yo no sabía”: Daniela Aránguiz reveló que sufrió la perdida de un embarazo


Por Ariela Rios | 08 Enero 2022 17:50
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “El Discípulo del Chef”, la ex chica Mekano, Daniela Aránguiz confesó que sufrió una dolorosa pérdida de embarazo.

En medio de la competencia, Aránguiz se cambió del equipo verde al azul y dejó atrás a su líder, el chef Ennio Carota. A la hora de presentar sus platos a los jueves, la esposa de Mago Valdivia se sinceró sobre la reciente situación que tuvo que pasar. 

Tras ser consultada sobre cómo se sentía en el equipo de Carolina Bazán, Aránguiz respondió que “me he sentido muy bien recibida. Me extraña todavía, me siento como extraña, todavía no me acostumbro, es un cambio grande”.

Te puede interesar: Carolina Soto entregó detalles de la celebración de su matrimonio

“Estoy pasando por un tema hormonal un poco difícil. La semana pasada tuve una pérdida de un embarazo, muy pequeñito, un embarazo muy chico”, agregó. 

Aránguiz sostuvo que “eran muchas cosas envueltas, muchas penas envueltas. Yo no sabía de mi embarazo y esta pérdida también me afectó, por eso decidió estar tranquila y creo que mi decisión está súper bien”. 

Posteriormente, el chef español Sergi Arola reaccionó a los dichos de Aránguiz y le mencionó que “lamento mucho tu pérdida y me alegro que reconduzcas la situación. Y bueno, adelante y vamos allá”. 

ETIQUETAS: