Cerrar Publicidad (10s)

Un joven de 25 años fue asesinado en plena vía pública en la comuna de Curanilahue en la Provincia de Arauco. Por razones que se investigan sujetos llegaron al lugar y dispararon en reiteradas ocasiones.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción llegó al lugar para realizar los peritajes respectivos. De momento no se descarta que todo se trate de un posible ajuste de cuentas.

"La Brigada de Homicidios Concepción, junto al Laboratorio Criminalística Regional se trasladaron hasta la comuna de Curanilahue con la finalidad de realizar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso por el delito de homicidio con arma de fuego", sostuvo el subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la BH.

Lee también Drogas, router y celulares: requisan arsenal de artículos desde cárcel de Concepción

Agregando, "conforme al trabajo realizado en el sitio del suceso, se logró determinar que la víctima fue encontrada por transeúnte quienes dieron aviso a las unidades respectivas".

De momento no existen personas detenidas por el homicidio. Las indagatorias continúan siendo trasladado el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Legal.

Cargando más noticias...