Chino Ríos arremete contra Guillermo Maripán tras fin de la relación con su hija
Fotografía:

Chino Ríos arremete contra Guillermo Maripán tras fin de la relación con su hija


Por Felipe Rojas | 08 Enero 2022 21:17
COMPARTIR

Marcelo “Chino” Ríos se fue en picada contra Guillermo Maripán luego de que se informará el fin de la relación entre el futbolista y su hija Constanza. El ex número uno de Tenis se refirió en duros términos al defensa central.

Adicionalmente, la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, informó que el jugador chileno ya estaría en otra relación con Aylén Milla.

“Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llego de sorpresa a Mónaco”, sostuvo la comunicadora.

También puedes leer: "Paremos las fake news": Alcaldesa de Santiago desmiente participación en viral

Por su parte, Sergio Rojas comunicó algunos detalles sobre la ruptura de la pareja en el programa Me Late. En dicho espacio también se habló sobre la postura de Chino Ríos sobre la situación.

"Yo me enteré de que Constanza estaba mal con este chico Maripán. Resulta que ella no había dado por terminada en un 100% esta relación y ella se entera de esta fiesta en el Hotel Mandarín y ahí lo manda a freír", informó Rojas.

Asimismo, también expresó que "Marcelo Ríos está, pero indignado, porque considera que lo que le hizo Maripán fue una mariconada".

ETIQUETAS: