Cerrar Publicidad (10s)
Carolina Soto entregó detalles de la celebración de su matrimonio
Fotografía: Instagram: carosotooficial

Carolina Soto entregó detalles de la celebración de su matrimonio

08/01/2022 17:17
1M, 16S

La cantante Carolina Soto entregó detalles de las preparaciones que tiene para la celebración de su matrimonio con su pareja Antonio Vásquez. 

En conversación con Página 7, la artista indicó que dentro de las próximas semanas caminará por el altar y que “lo que me tiene nerviosa son los aforos, pero nosotros lo haremos al aire libre, asi que por ese lado igual es más flexible”. 

“He tenido que dejar de lado a algunas personas, pero esperamos que los contagios no aumenten y poder llevar a cabo a los preparativos”, agregó. 

Te puede interesar: Juanes criticó a las personas que utilizan redes sociales

La celebración contará con 150 invitados, quienes deberán acudir al Valle del Elqui para presenciar la unión entre Soto y Vásquez.

Además, Soto mencionó que esta celebración será especial puesto que con su pareja se casarán por segunda vez. La cantante señaló que “ya pasamos por eso pero de otra manera, más chicos y tiene un tinte distinto, nuestros hijos están grandes, tenemos a los tuyos y a los míos, pero todavía no los nuestros”. 

“Estamos relajados, el traje de mi pareja lo ve él y yo me mandé a hacer dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la noche. Pero recién me tomé las medidas hace como una semana, de hecho en un momento pensé en ir a comprar uno. Estamos relajados y felices disfrutando el proceso”, finalizó.

Cargando más noticias...