Camión de CCU dejó caer cervezas en plena autopista de Talcahuano
Fotografía:

Camión de CCU dejó caer cervezas en plena autopista de Talcahuano


Por Felipe Rojas | 08 Enero 2022 21:49
COMPARTIR

Un camión de CCU que transportaba latas de cerveza perdió parte de su carga mientras circulaba por una autopista de Talcahuano.

En detalle, el incidente tuvo lugar en una concurrida carretera que une la comuna de Talcahuano con Concepción. De esta manera, la autopista quedó cubierta de varias latas de cerveza “Lemon Stones” y, en general, productos de la compañía CCU.

Según se informó, el camión no chocó ni se daño de alguna manera, por lo que tampoco se registraron lesionados en el suceso.

También puedes leer: Funcionarios de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío iniciarán paro indefinido este mes

Producto del hecho, el tráfico se vio levemente afectado en aquella zona, puesto que algunos conductores se estacionaron cerca para recoger la carga.

Si bien se generó una suerte de atochamiento, las cervezas quedaron depositadas mayormente en el lado derecho de la calle.

Personal de Bomberos tuvo que acudir hasta el sector para colaborar en la dirección del tránsito y restablecer el flujo de vehículos.

Mientras varios automovilistas recogían los productos, llegaron funcionarios de Carabineros, sin embargo, no se detuvo a nadie por esta situación.

https://twitter.com/mramireze/status/1479973785629429765?s=24
ETIQUETAS: