Blackburn de Brereton quedó eliminado de la Copa FA en el último minuto
Fotografía: Twitter @Rovers

Blackburn de Brereton quedó eliminado de la Copa FA en el último minuto


Por Felipe Rojas | 08 Enero 2022 15:43
COMPARTIR

El equipo del chileno Ben Brereton, Blackburn Rovers, quedó eliminado de la Copa FA tras caer ante el Wigan Athletic en el último minuto.

El primer tiempo del partido se mantuvo relativamente balanceado para ambos equipos, aunque la posesión del balón la tuvo mayormente el Blackburn Rovers.

Respecto al segundo período, el equipo del chileno logró abrir la cuenta gracias a un oportuno tiro bajo de Reda Khadra a los 49 minutos. Más tarde, en el minuto 61 el jugador del Wigan Max Power logró empatar el encuentro.

También puedes leer: El tremendo inicio de pretemporada de Universidad Católica: Derrotó a Quintero Unido en dos partidos

Posteriormente, el Wigan Athletic aventajó al Blackburn Rovers luego de que Whatmough diera un cabezaso certero a la portería rival al minuto 75.

Ante esto, el Blackburns Rovers, lejos de rendirse, marcó el empate en el minuto 88 del encuentro con un cabezaso de Daniel Ayala.

Cuando el partido ya parecía definido, el Wigan reaccionó rápidamente ante el último gol y convirtió otro tanto en el tercer minuto adicional. De esta manera, el Blackburns Rovers cayó por 3 goles contra 2, quedando así eliminado de la Copa FA.

De momento, el equipo del chileno deberá preparar su próximo partido contra el Cardiff City donde jugará de visita por la Championship. En dicho campeonato el Blackburn Rovers ocupa el segundo lugar con una diferencia de tres puntos del puntero.

ETIQUETAS: