Los 7 rostros se sumaron a "El Discípulo del Chef": dos antiguos miembros reingresaron
Fotografía: Captura CHV

Los 7 rostros se sumaron a "El Discípulo del Chef": dos antiguos miembros reingresaron


Por Redacción Sabes | 07 Enero 2022 10:38
COMPARTIR

En el último capítulo de "El Discípulo del Chef" ingresaron nuevos participantes, quienes competirán para ganar en esta temporada.

En esta oportunidad ingresaron nuevo cuatro rostros famosos, así como otros cuatro exparticipantes, quienes son Pamela Díaz, Francisco “Pipo” Gormaz, DJ Méndez, Adriana Barrientos, Toby Vega, Elizabeth Toro, Pato Sotomayor y Kurt Carrera.

También te puede interesar: "No me voy triste": El mensaje del nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Tras ser presentados, los aspirantes a "El Discípulo del Chef" debieron preparar su plato "estrella", donde solo seis lograron ingresar a la competencia.

Así, el equipo rojo integró a Adriana Barrientos y Patricia Sotomayor, mientras que el equipo verde Dj Méndez y Pamela Díaz, mientras que el azul sumó a "Pipo" Gormaz y Kurt Carrera, por lo que Toby Vega y Elizabeth Toro se quedaron sin "El Discípulo del Chef".

Cabe señalar que este capítulo especial no contó con eliminados, sino la incorporación de nuevos participantes, donde de igual manera compitieron y el equipo verde ganó, por lo que se incorporó un especial rostro: Rocío Marengo.

ETIQUETAS: