Jordi Castell tendría nuevamente su corazón ocupado tras quiebre: estaría saliendo con un arquitecto
Fotografía:

Jordi Castell tendría nuevamente su corazón ocupado tras quiebre: estaría saliendo con un arquitecto


Por Redacción Sabes | 07 Enero 2022 13:07
COMPARTIR

En las últimas semanas del 2021 se confirmó el quiebre amoroso de Jordi Castell y su pareja, Juan Pablo Montt, lo que generó sorpresa en las redes sociales.

No obstante todo apunta a que el fotógrafo nuevamente ha encontrado el amor, donde su gata Topacio relató parte de su vida en un extenso texto, donde dio cuenta de una posible relación con un arquitecto.

También te puede interesar: "Hay un fracaso de vida": El duro momento de Jordi Castell a dos meses de su quiebre amoroso

"Imagínate mi papá con lo schunstatiano que se ha puesto desde que pincha con el arquitecto ese, dando explicaciones casi como si yo me hubiera paseado como la Pitica Ubilla por los pasillos con el colaless", se deja leer en la publicación.

Como era de imaginar, esta llamativa frase cautivó a us seguidores, quienes consultaron por la identidad del arquitecto. "Se le cayo el casette a la Topacio... El arquitecto.?", y "Quién es ese arquitecto que le está revolucionado las hormonas a tu papi?? Cuenta po", fue la tónica de los comentarios que recibió.

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: