Hermano de Gary Medel fue detenido por amenazas: víctima asegura que portaba un arma de fuego
Fotografía: Contexto.

Hermano de Gary Medel fue detenido por amenazas: víctima asegura que portaba un arma de fuego


Por Belen Carrasco | 07 Enero 2022 22:57
COMPARTIR

Carabineros detuvo la tarde de este viernes a Marcelo Medel Soto, hermano mayor del futbolista nacional Gary Medel. Esto tras la denuncia de un hombre que aseguró haber sido amenazado.

La víctima relató parte de lo sucedido. "Estaba al interior de mi casa, en el jardín, y apareció una persona de forma sorpresiva, desconocida para mí. Ingresa a mi domicilio, y yo le pregunto qué pasa, qué quiere. De la nada me empieza a insultar de forma muy agresiva", contó, según informó Meganoticias.

"Posteriormente tomé una botella de plástico, un envase de bebida, y la arrojé hacia el portón para hacer ruido para que se fuera. Y lo logré, se fue, pero veo que sale corriendo y después vuelve. Ingreso a mi vehículo, miro el retrovisor y veo que venía al medio de la calle con una pistola", aseguró.

"Logro correr, ingreso a mi domicilio, me quedó todo abierto. Ingresa al jardín con pistola en mano", añadió. Posterior a eso, afirma que Luis Medel "me amenazó, me apuntó con la pistola".

Además, recalcó que : "No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, no sabía que era un vecino".

Lee también: Mantienen prisión preventiva para imputado por el homicidio de Valeria Vivanco

Cabe señalar que Carabineros llega al lugar tras recibir la denuncia de la víctima, instante en que detienen a Luis Marcelo Medel Soto; quien será puesto en función del Juzgado de Garantía, mañana sábado en el primer bloque de detención.

ETIQUETAS: