Hallan cuerpo de adulto mayor en un pozo: Llevaba más de 3 días desaparecido
Fotografía:

Hallan cuerpo de adulto mayor en un pozo: Llevaba más de 3 días desaparecido


Por Maria Ruiz | 07 Enero 2022 12:30
COMPARTIR

Un adulto mayor fue hallado muerto al interior de un pozo de una profundidad de nueve metros, en la comuna de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía.

Su desaparición data desde el pasado martes 4 de enero y sus familiares estaban en labores de búsqueda. Sin embargo, no se hizo la denuncia pertinente por presunta desgracia.

Conforme a la información que entregó el mayor de Carabineros de Nueva Imperial, Javier Seúlveda, "se concurre a verificar el hallazgo de un cadáver al interior de un pozo, siendo el personal policial apoyado por Bomberos quienes logran sacar el cuerpo de este hombre adulto fallecido".

Lee también: Balacera se registró tras persecución entre bandas rivales: Bala ingresó a vivienda

El hallazgo, en concreto, ocurrió en el sector Rauco-Boroa, cerca de un Centro de Salud Intercultural "Boroa Filulawen" de Nueva Imperial.

De acuerdo a lo precisado por el uniformado, los familiares señalaron que "esta persona se encontraba extraviada desde el día martes. Y ellos se encontraban en labores de búsqueda, no denunciado aún su desaparición".

Tras las primeras pericias, al cuerpo se le derivó hasta el Servicio Médico Legal SML de Temuco. Por otra parte, los antecedentes quedaron a disposición del Ministerio Público de La Araucanía.

ETIQUETAS: