"Hago este mea culpa": Daniel Fuenzalida se disculpó con Karen Doggenweiler tras sus dichos
Fotografía: Daniel Fuenzalida - Karen Doggenweiler

"Hago este mea culpa": Daniel Fuenzalida se disculpó con Karen Doggenweiler tras sus dichos


Por Redacción Sabes | 07 Enero 2022 16:46
COMPARTIR

Un "mea culpa" fue lo que realizó el conductor Daniel Fuenzalida el pasado jueves, luego de que hace un tiempo se refiriera a la animadora de TVN Karen Doggenweiler.

La situación se dio luego de que el conductor de "Me Late" señalara que la periodista se había molestado con la señal pública, por no considerarla para la conducción del próximo estelar "Talento Rojo", el cual contará con el liderazgo de Rafael Araneda.

Ante esta especulación, Doggenweiler utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el tema: "Queridos amigos, la información es falsa. La desmiento tajantemente. Espero que Me Late corrija y repare con un mínimo de rigor periodístico. Hoy (ayer) anunciamos novedades en lanzamiento de programación junto a mi querido Mauricio Pinilla".

https://twitter.com/KarendTV/status/1479082988205842432

Así, Daniel Fuenzalida se hizo responsable de sus dichos y, antes de iniciar el programa, afirmó haber cometido un error al informar de este inexistente conflicto.

"Tengo que hacer una aclaración, una fe de erratas, ayer (miércoles) dije que Karen Doggenweiler estaba molesta al interior de TVN porque quería animar Rojo, esto lo decimos en términos de rumor, de juego. Rectifico porque hablé con Karen y la situación no fue así", inició manifestando el conductor, de acuerdo a lo que consigna Publimetro.

En la misma línea añadió: "Ella está muy contenta con lo que está haciendo junto a Mauricio Pinilla, ella es parte del 2022 en TVN. Lo rectifico. Me lo pidió Karen y obviamente hago este mea culpa con toda la responsabilidad".

Por último envió un mensaje a TVN, alabando la figura de Karen Doggenweiler, dando a entender que no ha sido aprovechada por la señal estatal: "El canal te ha farreado. Te podría haber puesto en el matinal o en el mismo Rojo", cerró.

ETIQUETAS: