Gabriel Boric reveló que Kamala Harris podría acudir al cambio de mando
Fotografía:

Gabriel Boric reveló que Kamala Harris podría acudir al cambio de mando


Por Maria Ruiz | 07 Enero 2022 11:36
COMPARTIR

El presidente electo, Gabriel Boric, reveló que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, podría acudir de invitada al cambio de mando que se efectuará en marzo próximo.

Al respecto, Boric indicó que a la ceremonia "hemos invitado a muchos, ayer hablé con el presidente de República Dominicana (Luis Abinader), hoy estuve con el canciller de México (Marcelo Ebrand y hablé con Alberto Fernández (Argentina)".

"Con el presidente Pedro Castillo (Perú). Y hablé con el presidente Joe Biden, quien me dijo que iban a tratar de que viniera la vicepresidenta, Kamala Harris", complementó.

Lee también: Carmen Frei reitera que la DC no aspira a ministerios en gobierno de Boric y asegura que "no seremos oposición"

Finalmente, señaló que la asistencia de cada uno dependerá de lo que diga su agenda. "Con cada uno de los que hablamos lo invitamos, depende de la agenda de ellos, todos tienen agendas muy complicadas".

"Estamos haciendo las confirmaciones, hay un equipo encargado del 11 de marzo en particular", cerró el presidente electo.

ETIQUETAS: