El romántico saludo de Karen Bejarano a Juan Pedro Verdier en su aniversario
Fotografía: Instagram.

El romántico saludo de Karen Bejarano a Juan Pedro Verdier en su aniversario


Por Ariela Rios | 07 Enero 2022 21:15
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano publicó un romántico mensaje en redes sociales para celebrar su aniversario número 18 con su esposo Juan Pedro Verdier. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex Mekano compartió una serie de fotografías donde aparece con Verdier. Junto a la publicación escribió: “18 años han pasado desde el primer día que comenzó nuestra hermosa aventura. Nuestras almas se encontraron y no pudieron separase más”. 

Te puede interesar: “Por más intentos que haga no puedo”: Paulina Urrutia relató compleja situación con Augusto Góngora

“Creo que no es la primera vez que hemos estado juntos…me refiero a que nuestras almas son viejas y han estado enamoradas en otras vidas y se siguen buscando y encontrando para seguir amándose infinitamente”, agregó.

Además, Bejarano le agradeció a Verdier por “elegirme una y mil veces, gracias por venir a buscarme desde lejos, gracias por mirarme con amor, ternura, orgullo, admiración , pasión y deseo todos los días. Que Dios nos siga dando la oportunidad de volar, caminar, correr, crear, criar y meditar juntos por esta vida. Me tienes en cuerpo y alma por siempre y para siempre”.

“Solo te pido que sigas buscándome en las siguientes vidas que nos toquen, porque contigo a mi lado mi alma está completa y en calma… ahhhh y por favor… DEJA LA ROPA SUCIA EN LA CESTA DE 'ropa sucia’”, finalizó.

ETIQUETAS: