El Gran Concepción recibirá en abril la fecha del RallyMobil
Fotografía: Prensa RallyMobil / Luis Barra

El Gran Concepción recibirá en abril la fecha del RallyMobil


Por Sabes Deportes | 07 Enero 2022 13:30
COMPARTIR

El Gran Concepción recibirá en abril la fecha del RallyMobil. Todos los amantes del deporte motor, al fin, pueden respirar tranquilos, ya que la competencia tendrá sede en la Región del Biobío, luego de realizarse la programación de la competencia para todo 2022.

De hecho, el torneo nacional comenzará en la región el próximo 31 de marzo hasta el 03 de abril de 2022. La idea es que el Biobío tenga bastante participación en sus distintas comunas, ya que las rutas son de alto vuelo para poder desarrollar una impecable carrera.

En diálogo con Sabes, el productor general Felipe Horta adelantó que "ahora queremos hacer con epicentro en Biobío no una sino tres competencias especiales con invitados de afuera, doble puntaje y tres etapas, repartidas entre principios, mediados y fines de la temporada, en el afán por recuperar posteriormente nuestra fecha mundial".

Además, Horta agregó que "queremos mantener el diálogo fluido que tuvimos con Avosur, ente que tanto nos ayudó a organizar el Rally de Osorno con su noble labor y la experiencia de Juan Carlos Jáuregui, Juan Pablo Rebolledo y todo su plantel, o cuando nos ofrecieron desinteresadamente acoplarnos este mes de enero en Los Muermos. Queremos seguir acercándonos al público a través de las transmisiones y productos mediático. Queremos, como es obvio, progresar dónde nos hace falta para hacer mejor al campeonato Copec RallyMobil".

Lee también: La dura historia del futbolista que pensó en quitarse la vida

Sin duda, que el Gran Concepción se puede transformar en el epicentro del Rally a nivel chileno y sudamericano. Por ello, la organización está peleando y maximizando todos los esfuerzos, para poder concretar el retorno del WRC a nuestro país y también a la Región del Biobío, que tiene, por ejemplo, en Jorge Martínez Fontena a uno de los máximos exponentes del deporte motor.

ETIQUETAS: