El Challenger de Concepción contará con selectos jugadores
Fotografía: @FERVERDASCO

El Challenger de Concepción contará con selectos jugadores


Por Sabes Deportes | 07 Enero 2022 17:29
COMPARTIR

El Challenger de Concepción contará con selectos jugadores. A partir del 16 de enero, en el Club de Campo Bellavista, se desarrollará la segunda versión del torneo tenístico Dove Men+Care Challenger. Una competencia, que sin duda, contará con varios tenistas de gran nivel.

Uno de ellos es Fernando Verdasco. Uno de los líderes de la "Armada Española" estará en la ciudad mostrando todo su potencial. El tenista actualmente está en el puesto 154 del ranking mundial y llegó a estar en el puesto 7 en la ATP. En total suma 7 títulos como profesional en Bucarest, Houston, Barcelona, San José, New Haven, Umag y Valencia. Además, tiene tres Copa Davis en el equipo de Rafael Nadal y compañía.

"Hola fanáticos del tenis soy Fernando Verdasco y quería comentarles que estaré en el Challenger de Concepción en el Club de Campo Bellavista y los espero a todos ahí", manifestó el tenista español a través de un video colgado en las redes sociales. También, Verdasco llegó a la semifinal del Australian Open en 2009 y logró gran nivel en Wimbledon y el US Open.

Además, según consignó el sitio de la ATP, Verdasco "viajó a Miami la segunda semana de diciembre, junto a Guillermo Alcaide, para ponerse a las órdenes de Duglas Cordero, el preparador físico que antes puso a tono a otras estrellas del ATP Tour como Dominic Thiem o Fabio Fognini".

Entre los jugadores que están Andrej Martin, el colombiano Daniel Galán, el argentino Tomás Etcheverry junto a Renzo Olivo, Facundo Mena, Camilo Ugo Carabelli, Pedro Cachín, Guido Andreozzi son algunos de los que están entre el listado de jugadores.

En el bando chileno, el chillanejo Tomás Barrios, Alejandro Tabilo y Gonzalo Lama asoman como las principales cartas nacionales para este campeonato, que ya tiene sus entradas a la venta en TicketPlus.

ETIQUETAS: