Descubren que número que aparece en película "No miren arriba" lleva a línea erótica
Fotografía:

Descubren que número que aparece en película "No miren arriba" lleva a línea erótica


Por Belen Carrasco | 07 Enero 2022 21:55
COMPARTIR

La película "No mires arriba" de Netflix se ha transformado en un éxito. Tras su estreno el pasado 24 de diciembre, ha triunfado en numerosos países.

Por lo mismo, y tras las millones de visualizaciones, los usuarios no dejaron pasar un detalle en la comedia protagonizada por Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence. Y es que en la película aparece un número telefónico que ha llamado la atención de los espectadores.

Si bien en la película la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias en Estados Unidos y la empresa tecnológica BASH habilitan una línea telefónica gratuita para las personas preocupadas por el cometa que se aproxima a la Tierra; la realidad es que el número que aparece en pantalla pertenece en la vida real a otro tipo de "servicios".

Lee también: Novia llegó a su boda en bicicleta: Padre pedaleó horas hasta la iglesia

De hecho, fueron los mismos espectadores que al llamar descubrieron que se trata de una línea de sexo telefónico. "Elogios a No mires arriba por hacer que la línea telefónica para prevenir el estrés por asteroides esté vinculada a un número de solteros calientes en tu zona", escribió un usuario en Twitter.

https://twitter.com/bo_gatz/status/1476096189342703616?s=20

"Viendo 'No miren arriba' llamé al número 1-800-532-4500 que mostraban en la película pensando que sería un enlace... es una p*ta línea telefónica de sexo", puso otro usuario.

https://twitter.com/BurgsTheWord1/status/1475716086284881928?s=20
ETIQUETAS: