Carla Jara habló de su desaparición de las redes sociales: "Hoy me vuelve a ver el doctor..."
Fotografía: Instagram.

Carla Jara habló de su desaparición de las redes sociales: "Hoy me vuelve a ver el doctor..."


Por Redacción Sabes | 07 Enero 2022 16:29
COMPARTIR

Carla Jara es una activa usuaria de Instagram, plataforma en donde comparte momentos tanto personales como familiares con sus seguidores.

No obstante su última publicación se dio en Año Nuevo, lo que preocupó a sus fans quienes le enviaron mensajes con el fin de conocer qué había ocurrido con la ex "Mekano".

También te puede interesar: Carla Jara enseñó el gran festejo que realizaron por Francisco Kaminski

Ante los comentarios que recibió, la esposa de Francisco Kaminski compartió una nueva publicación, en donde explicó que su lejanía con la plataforma digital se debía a su estado de salud.

"Partí el año como las (emoticon de pelota) , pero ya estoy recuperándome", inició señalando en la nueva postal, para luego agregar: "estuve muy enferma, pero con el amor de mis mejores enfermeros @fcokaminski y @marianokjuega los días se hicieron más fáciles. Y gracias a mi súper mamá que siempre estuvo ayudándome".

Aún así aclaró que no se encuentra del todo bien: "Hoy me vuelve a ver el doc y espero estar mejor que ayer. Al menos tengo ánimo para tomarme fotos".

Por último agradeció a quienes le enviaron mensajes: "Les mando un besote y agradecimientos a todos lo que me escribían preguntando por qué estaba desaparecida de insta. No es mi mejor cara, pero nada importa cuando te sientes feliz de tener un día más de vida, una posibilidad más de cumplir tus sueños, de disfrutar junto a tus seres queridos!!! lo que más le pedí al 2022 fue Salud y así será, estaré más sana que nunca!!!".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: