Bebé sobrevivió a choque frontal: El resto de su familia falleció
Fotografía:

Bebé sobrevivió a choque frontal: El resto de su familia falleció


Por Maria Ruiz | 07 Enero 2022 13:42
COMPARTIR

Un bebé de un año sobrevivió a un choque frontal que sufrió el vehículo donde se desplazaba junto al resto de su familia, quienes fallecieron tras el fatal accidente.

El auto del lactante chocó contra un Palio. También un hombre resultó herido. Ocurrió este miércoles cerca de la ciudad de San Rafael, en Mendoza, Argentina.

Acorde a los antecedentes, en el accidente fallecieron Mariano Miguel Avanzini, de 36 años; Héctor Carruega, de 55 años, y Carmen Corruega, de 49. Posterior a ello, murió Dora Gisela Zuvirá, de 33. Su deceso se produjo a causa de una hipotermia tras caer a un canal de agua, consignó TN.

Al bebé, en tanto, se le identificó como Juan Pedro Abancini, quien sufrió politraumatismos y tres costillas fracturas, conforme reportó Infobae. Pese a que sobrevivió, se encuentra hospitalizado con estado de gravedad.

Lee también: Policía respondió a llamado por tiroteo y en el lugar encontró a su hijo muerto

Por otra parte, se detalló que a Dora Gisela se le halló gracias a un vecino, quien informó a las autoridades que la mujer gritaba. Fue arrastrada por el agua a un kilómetro del accidente. Posterior a ello, se le rescató y derivó al hospital Schestakow de San Rafael.

Sin embargo, en el recinto asistencial se constató su fallecimiento cuatro horas después de que ocurriera el accidente.

Al otro herido, el conductor del Palio, se le identificó como Diego Alberto Romboli, quien iba solo en el auto y camino a trabajar. El sujeto de 42 años sufrió lesiones menores y quedó bajo la custodia de la Unidad Fiscal de Delitos del departamento policial local.

ETIQUETAS: