Simón Oliveros entregó mensaje tras sufrir grave accidente vehicular
Fotografía: Simón Oliveros

Simón Oliveros entregó mensaje tras sufrir grave accidente vehicular


Por Redacción Sabes | 06 Enero 2022 14:50
COMPARTIR

El día de ayer el periodista Simón Oliveros sufrió un grave accidente vehicular, donde volcó su vehículo en la comuna de Ñuñoa.

La situación que vivió el comunicador fue comentada en el matinal "Mucho Gusto", donde ejerce como notero, donde revelaron un mensaje que este envió a sus colegas del programa.

"Nos mandó un mensaje que dice: ‘Estoy ileso gracias a Dios, alguien me cuidó desde arriba, porque no hay otra explicación'", inició señalando el conductor José Antonio Neme.

También te puede interesar: "De milagro se salvó": Esposa de Simón Oliveros entregó detalles de grave accidente del periodista

Por otro lado, Diana Bolocco sumó: "Sus suegros lo tuvieron que haber cuidado desde arriba. Bueno, él tiene varios angelitos que lo cuidan".

Quien también entregó detalles de la situación fue un camarógrafo del canal, quien justo conducía a pocos metros de Simón Oliveros.

"Yo iba como dos autos más adelante. Escuché un golpe y vi mi espejo retrovisor y veo el auto girando", expresó, señalando que no sabía que el notero había sufrido este accidente.

Luego continuó: "Yo paré porque podría haberle pasado a cualquier persona. Me bajé a ver y lo primero que veo es el auto invertido y Simón en el parabrisas. Yo y otra persona lo sacamos del auto. Él estaba bien".

"Me abrazó y se puso a llorar. Salió del auto y me abrazó fuerte", relató, señalando que tras esto le pidió el teléfono para llamar a su esposa.

Por último José Antonio Neme reflexionó sobre este accidente: "Él ayer dijo una cosa muy cierta y que uno la piensa bien poco. Dijo: ‘Eso de que la vida se puede perder en un segundo, es absolutamente cierto’. Tanto hemos usado esa frase, en el cotidiano, que parece que no tuviera ningún significado".

"Es que ya suena como un slogan, pero ya ni siquiera escuchamos lo que eso significa porque está como una muletilla muy incorporada en nuestro lenguaje. Pero lo que le pasó a él, y cuando uno ha vivido experiencias límites en donde efectivamente puedes perder la vida, uno dice ‘esto es real, esto no es una muletilla. Esto es verdad’. Uno en menos de un minuto puede efectivamente desaparecer", cerró.

ETIQUETAS: