Se acabó: aseguran que Raquel Argandoña dejó Canal 13 tras falta de proyectos
Fotografía:

Se acabó: aseguran que Raquel Argandoña dejó Canal 13 tras falta de proyectos


Por Redacción Sabes | 06 Enero 2022 12:39
COMPARTIR

Raquel Argandoña habría finalizado su lazo con Canal 13, señal que fue su casa televisiva por bastantes años, siendo su último rol como panelista del ahora extinto matinal "Bienvenidos".

Esta situación se habría dado luego de que la señal privada no contara con proyectos para ella en el futuro, de acuerdo a lo que señaló el portal El Filtrador.

También te puede interesar: Aseguran que Raquel Argandoña se comprometió con Félix Ureta

"Su contrato terminó en diciembre y ambas partes conversaron y no hubo renovación. No hay nuevos proyectos para ella o donde estuviera estipulado que pudiera estar. Para el 2022 no había nada nuevo", consigna el medio.

Cabe destacar que, en el último capítulo de "Bienvenidos", Raquel Argandoña fue invitada y se refirió abiertamente al programa que nunca salió al aire, donde participaría ella junto a Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro.

"Teníamos la gráfica. Éramos tres mujeres con harta trayectoria en la televisión. Nos vendieron la pomada de este programa, estaba la gráfica, las fotos, la filmación, pero nadie sabía de que se iba a tratar el programa ni nadie preguntó. Te lo juro", señaló en la ocasión.

ETIQUETAS: