Ñublense se prepara para el torneo y la Copa Sudamericana
Fotografía: Twitter @NublenseSADp

Ñublense se prepara para el torneo y la Copa Sudamericana


Por Sabes Deportes | 06 Enero 2022 13:49
COMPARTIR

Ñublense se prepara para el torneo y la Copa Sudamericana. El plantel dirigido por Jaime García dejó una gran sensación en el torneo 2021 y ya comienza a proyectar lo que vendrá en la próxima temporada. El equipo de Chillán ya está en pleno trabajo de preparación y, además, ya empezaron a sellar a los nuevos refuerzos y renovaciones.

Uno que seguirá siendo un "Diablo Rojo" es Enzo Guerrero. El experimentado defensor seguirá bajo las órdenes de García. El juvenil Bastián Pino firmó su primer contrato profesional hasta 2024. El "Chucky", Jovany Campusano también extendió su vínculo y seguirá corriendo por el lateral izquierdo en Ñublense.

También, la institución tiene trabajando a Iván Rozas, de paso en O'Higgins; Sebastián Pérez y Wladimir Acuña. Entre los refuerzos está Luis del Pino Mago, quien no tuvo una temporada feliz en la Universidad de Chile. También, se ratificó a Felipe Reynero de gran paso en Cobresal y el ex Huachipato, Juan Sánchez Sotelo también puede firmar su vínculo según La Discusión.

"Quedé con una espinita clavada cuando con Cobresal quedamos eliminados con Palestino. El fútbol da revancha y espero clasificar a fase de grupos de la Copa Sudamericana. Me voy a entregar por entero, cumplir las expectativas y dejar a Ñublense en lo más alto", dijo Reynero a La Discusión.

Lee también: ¡Bombazo! La Universidad Católica le arrebató jugador a la "U"

En las últimas horas, el club también marcó el retorno de Nozomi Kimura. El ex seleccionado Sub 20 de Chile y con paso en 2021 por Santiago Morning retorna a jugar en la Primera División, luego de haber sido uno de los artífices en conseguir el ascenso con Ñublense y también con García en la banca. También, Bernardo Cerezo seguirá a la institución.

ETIQUETAS: