Ministro Paris a Tere Marinovic por no usar mascarilla: "No nos parece correcto"
Fotografía:

Ministro Paris a Tere Marinovic por no usar mascarilla: "No nos parece correcto"


Por Belen Carrasco | 06 Enero 2022 22:05
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, se sumó a las críticas que ha recibido la convencional Teresa Marinovic por no querer usar mascarilla en medio de las votaciones para elegir mesa directiva en la Convención Constitucional.

A pesar de que se le llamó la atención en reiteradas oportunidades, la convencional se negó a usar la mascarilla. Ante esta situación, el ministro Paris reprochó su actitud.

"A nosotros no nos parece correcto que una convencional no use mascarilla, que no respete las medidas sanitarias", manifestó.

Luego de este emplazamiento, Tere Marinovic no dudó en responder. "Creo que es un conflicto artificial y estéril, y me impacta que este asunto, de tan poca monta, tenga algún nivel de impacto", señaló.

Lee también: Chile registró la cifra más alta de casos Covid desde julio del 2021

Además, utilizó su cuenta de Twitter para explicar su opinión sobre las normas sanitarias que rigen actualmente.

"No soy anti-vacunas. No creo que el virus sea inexistente. No tengo inclinación a creer en teorías conspiranoicas. Pero creo en la libertad, y en que hemos cedido demasiadas libertades individuales en nombre de la salud. Llegó el momento de decir BASTA #DictaduraSanitaria", recalcó.

https://twitter.com/tere_marinovic/status/1479121792509825025?s=20

Sin embargo, el ministro Paris reiteró la importancia del uso de mascarilla y de respetar las normas sanitarias. "Las autoridades sobre todo tienen que dar el ejemplo. Si una autoridad, como lo es un convencional, no respeta las normas sanitarias, obviamente que no está contribuyendo al buen manejo de la pandemia", concluyó.

ETIQUETAS: