“Me parece insólito”: Adriana Barrientos evidenció el desagradable momento que vivió en la clínica
Fotografía: Instagram Adriana Barrientos

“Me parece insólito”: Adriana Barrientos evidenció el desagradable momento que vivió en la clínica


Por Ariela Rios | 06 Enero 2022 19:06
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos acusó a través de redes sociales el desagradable momento que vivió en una clínica de Santiago.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica reality le informó a sus seguidores que se sometería a una endoscopía. Bajo esa misma línea, señaló que “no quiero pasar nunca más por esto. Gracias por sus mensajes de cariño”. 

Te puede interesar: Aylén Milla y Guillermo Maripán llevarían meses de relación

Además, publicó un video donde aparece discutiendo con un enfermero sobre el pago de dicho procedimiento. La modelo acusó que la atención de la clínica fue “pésima @clinicalascondes Mi Isapre cubre todos los gastos por suerte. Insólito la aparición de este sujeto en mi habitación”.

En el video, Barrientos indicó que “el proceso estaba ok hasta antes de que usted entrara, porque yo pagué, aquí tengo las boletas, que le voy a mostrar”. Ante esto, el enfermero expresó “no se preocupe, no hay que hacer algo mediático de esto”.

“Por supuesto que lo voy a hacer público, porque me parece insólito que usted venga a interrumpir en donde a mí me están colocando la endovenosa”, manifestó.

Posteriormente, la modelo recibió diversos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la apoyaron en dicha denuncia, mientras que otros opinaron que exageró con la situación.

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: