“Me llaman mentirosa”: Rocío Toscano acusó que familia de ex pareja le habló tras denuncia
Fotografía: Instagram.

“Me llaman mentirosa”: Rocío Toscano acusó que familia de ex pareja le habló tras denuncia


Por Ariela Rios | 06 Enero 2022 22:23
COMPARTIR

La actriz Rocío Toscano reveló a través de sus redes sociales que recibió mensajes por parte de la familia de su ex pareja, luego de denunciar que el hombre no se hace responsable por sus hijos.

A través de Instagram, la actriz señaló que “el padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”. 

Tras esta denuncia, Toscano compartió diversas historias en su cuenta de Instagram donde mencionó que la familia de él se habría puesto en contacto con ella. La actriz indicó que “cuando se trata de niños, hay que aprender a separar las cosas, muchos hombres, y ocurre en mi caso, no saben separar las cosas. Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños”.

Te puede interesar: Karen Doggenweiler desmintió estar molesta por no animar “Talento Rojo”

“Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar”, agregó.

Posteriormente, expresó que “muchos se creen con el derecho de juzgar y cuestionar el actuar de una madre soltera y me parece lo más ordinario y una falta de respeto (…) Porque absolutamente nada justifica no pagar la pensión y el desaparecer de la vida de tu hijo sin la intención de verlo. No voy a permitir que se me falte el respeto por hablar”.

“La familia del papá de mis hijos a raíz de esto me llama mentirosa y que hago todo mal. Y me ha tocado ver lo mismo con mis amigas. Es normal, es falta de empatía y educación”, finalizó. 

ETIQUETAS: