Marcianeke enseñó heridas en su cabeza y luego eliminó la imagen: las habría provocado su expareja
Fotografía: Instagram.

Marcianeke enseñó heridas en su cabeza y luego eliminó la imagen: las habría provocado su expareja


Por Redacción Sabes | 06 Enero 2022 16:40
COMPARTIR

Hace unos días se confirmó el término de la relación entre el cantante urbano Marcianeke y su pareja, Anaís Vilches, lo cual fue anunciado por la joven.

"Perro cu… mal agradecido, ahora se te subieron los humitos a la cabeza se te olvida cuando te decían bolsianeke y te pagaba hasta los vicios tuyos pa’ que no anduvieras pato. Toda mi plata me la gastaba con vo’ para que ahora toda esta gente me venga a decir aprovechadora a mí", fue parte del descargo que realizó en la oportunidad Vilches.

También te puede interesar: El detalle que sorprendió y no pasó inadvertido en la entrevista de Marcianeke

Junto a esto la joven además acusó malos tratos y violencia de género, mientras que, por otro lado, el cantante Marcianeke relató que Anaís lo habría golpeado en la cabeza, tras una discusión, de acuerdo a lo que consigna La Cuarta.

El artista no se ha pronunciado respecto a esto último, pero recientemente compartió una imagen enseñando las heridas que tenía en su cabeza, la cual a los pocos minutos fue eliminada por el músico.

La cuenta de Instagram @realityculiao logró tomar un pantallazo de esto, donde Marcianeke había escrito junto a la imagen: "Esto de no poder arreglar mi pelo por las put... heridas ya me está estresando :/".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: