La Universidad de Chile presentó a sus dos nuevos refuerzos
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

La Universidad de Chile presentó a sus dos nuevos refuerzos


Por Sabes Deportes | 06 Enero 2022 16:51
COMPARTIR

La Universidad de Chile presentó a sus dos nuevos refuerzos. El plantel estudiantil, dirigido por Santiago Escobar, también comienza a tomar forma. En estos días, el cuadro universitario ya tiene fichados a Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Hernán Galíndez, José María Carrasco y el volante nacional Felipe Seymour, quien vivirá su tercera etapa en el plantel.

En su arribo, Seymour manifestó que "estoy feliz de volver. Mi llegada se gestó desde el club con reestructuración y un proyecto que buscaron mi aporte dentro y fuera de la cancha. Espero aportar desde el cariño que le tengo al club y también con mi experiencia. Es una responsabilidad muy grande. Estoy agradecido de la gente que trabaja en el club".

Pensando en la posible capitanía, Seymour manifestó que "independiente de quien sea el capitán, la misión es que los referentes creen nuevos líderes, para tener un camarín distinto. Siempre será un honor ser el capitán y hay que encontrar referentes. Eso me parece muy importante".

En tanto, José María Carrasco viene de Independiente del Valle en Ecuador y es uno de los conocidos del actual gerente deportivo del club, Luis Roggiero. "Es un privilegio llegar a una institución como la U. Tengo el deseo y la responsabilidad de devolver a la U al lugar que se merece, que es a lo más alto (...) El cuerpo técnico nos prometió que el deseo es ser protagonistas y los defensores somos los primeros que debemos entregar una idea de juego".

Lee también: UdeConce se llena de goles paraguayos para el ascenso

En el último torneo, Seymour defendió la camiseta de O'Higgins. En la última temporada, el mediocampista actuó en 25 partidos y 17 de ellos fueron como titular. En su estadía en Rancagüa no tuvo la ocasión de anotar. En tanto, Carrasco es uno de los jugadores que está en la órbita de la Selección de Bolivia y en el último año solo actuó 1 partido de titular en Independiente del Valle, mientras que el resto de su carrera la realizó en Blooming.

ETIQUETAS: