Karen Doggenweiler estaría molesta por no ser considerada en “Talento Rojo”
Fotografía: Instagram.

Karen Doggenweiler estaría molesta por no ser considerada en “Talento Rojo”


Por Ariela Rios | 06 Enero 2022 15:16
COMPARTIR

La animadora Karen Doggenweiler se habría molestado por no ser considerada para animar “Talento Rojo” junto a Rafael Araneda.

Cabe recordar que esta semana se confirmó que el animador regresará a TVN para animar el programa de talentos y que lo realizará en conjunto con María Luisa Godoy. 

En el programa “Me Late”, el animador Daniel Fuenzalida señaló que “me dijeron que tras esta decisión de Rojo, quien no recibió de buena manera esta noticia, fue Karen Doggenweiler. Porque ella se imaginó que podría conducir con el Rafa el programa Rojo y no María Luisa”.

Te puede interesar: Mayte Rodríguez mostró la pintura que se hizo en el vientre

“Creo que Karen dijo ‘oye, siguen pasando programas por el lado mío. A mí me tienen ahí el fin de semana y qué pasa que no me llaman matinal’. Ahora podría haber hecho una excelente dupla con el Rafa, haber hecho Rojo, un estelar que es lo que tanto espera Karen y se lo asignan a María Luisa. Y Karen nuevamente queda mirando”, agregó. 

Fuenzalida sostuvo que “el talento de Karen, lo que la quiere la gente, es desbordante. Debe ser una de las mujeres más queridas de Chile y más talentosa en la pantalla chica”. 

Además, el periodista Luis Sandoval reveló que Doggenweiler no formará parte del programa producto de una condición que puso Araneda. El comunicador indicó que “me dice una persona en TVN: Escuché que el Rafa habría pedido no ser opacado y dicen que Karen lo taparía y lo superaría en pantalla. Por lo tanto, él es bastante ególatra, por lo que no quiere sentirse opacado por Karen y esa habría sido la decisión”. 

Por lo anterior, Fuenzalida comentó que “si Rafa dijo eso, está equivocado porque María Luisa Godoy también tiene un talento. Si es que él tiene esa inseguridad que no la creo, ella también tiene el talento”. 

ETIQUETAS: