Karen Doggenweiler desmintió estar molesta por no animar “Talento Rojo”
Fotografía:

Karen Doggenweiler desmintió estar molesta por no animar “Talento Rojo”


Por Ariela Rios | 06 Enero 2022 21:51
COMPARTIR

Hace unos días, informaron que Karen Doggenweiler estaría molesta por no ser considerada para animar “Talento Rojo” junto a Rafael Araneda.

Sin embargo, fue la misma animadora que se encargó de desmentir estos rumores a través de redes sociales. 

Cabe recordar que en el programa “Me Late”, el conductor Daniel Fuenzalida indicó que “me dijeron que tras esta decisión de Rojo, quien no recibió de buena manera esta noticia, fue Karen Doggenweiler porque ella se imaginó que podría conducir con el Rafa el programa Rojo y no María Luisa”. 

“Creo que Karen dijo 'oye, siguen pasando programas por el lado mío, a mí me tienen ahí el fin de semana y qué pasa que no me llaman matinal’”, agregó. 

Te puede interesar: Critican a Cristián Sánchez por publicar video de su hija cantando al ritmo de Marcianeke

Ante esto, la animadora reposteó una nota donde hablan de su supuesta molestia y escribió: “Queridos amigos, la información es falsa. La desmiento tajantemente”. 

“Espero que ‘Me Late’ corrija y repare con un mínimo de rigor periodístico. Hoy anunciamos novedades en el lanzamiento de programación junto a mi querido @pinigol51. Saludos”, manifestó. 

En el capítulo de “Me Late” de este jueves, Daniel Fuenzalida se refirió al tema y aclaró que “ayer dije que Karen Doggenweiler estaba molesta porque quería animar, esto lo decimos en términos de rumor, de juego”.

“Rectifico que eso no fue sí, ella está muy contenta con lo que está haciendo junto a Mauricio Pinilla. Rectifico, hago este mea culpa con toda la responsabilidad, me lo pidió Karen, no era tan cierto el rumor”, finalizó.

https://twitter.com/KarendTV/status/1479082988205842432?s=20
ETIQUETAS: