Julia Fernándes realizó grave denuncia contra un hotel: la grabaron desnuda y le robaron
Fotografía: Instagram Julia Fernándes

Julia Fernándes realizó grave denuncia contra un hotel: la grabaron desnuda y le robaron


Por Redacción Sabes | 06 Enero 2022 11:53
COMPARTIR

La modelo brasileña Julia Fernándes utilizó su cuenta de Instagram para realizar una grave denuncia contra un hotel donde se hospedaba por canje, en Brasil.

La joven, que cobró popularidad nacional gracias a su paso por realitys y su relación con Ignacio Lastra, narró esta grave situación en la plataforma digital, donde señaló que se dio cuenta que la estaban grabando mientras se duchaba.

También te puede interesar: Julia Fernandes explicó su quiebre con Ignacio Lastra: "Me sacaron a la fuerza..."

"Me estaba duchando y cacho por la ventana del baño que había un teléfono, pusieron un teléfono para grabarme… No hay que venir a Brasil, vamos a otras partes a viajar... Dios mío, brasileños de mierda, ahora quizás en qué van a usar el video", fue parte de lo que narró, de acuerdo a lo que consigna La Cuarta.

En la misma línea continuó: "Nunca en mi vida lo pasé tan mal en un lugar, estuve a punto de llorar de tanta impotencia. El Malai Manso Resort es horrible, primero me filmaron desnuda en el baño, yo vi la cámara y empecé a gritar, me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar".

Pero este no habría sido el único hecho que sufrió en la residencia, ya que también le robaron un íntimo objeto que tenía en su habitación.

"Ahora vengo a mi cuarto y me robaron. No tengo ningún problema en decirlo, me robaron mi vibrador, estoy enojadísima", cerró.

ETIQUETAS: