Intento de encerrona terminó en colisión múltiple: Ocurrió en plena autopista
Fotografía:

Intento de encerrona terminó en colisión múltiple: Ocurrió en plena autopista


Por Maria Ruiz | 06 Enero 2022 07:34
COMPARTIR

Un intento de encerrona terminó en una violenta colisión múltiple. Ocurrió en plena autopista, a la altura de la salida 18 hacia Ruta 5 Sur, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana y se registró la madrugada de este jueves.

Conforme indican los antecedentes, a dos personas que se trasladaban en un vehículo Audi las interceptaron otros individuos, quienes bajaron del auto y amenazan al conductor con armas de fuego. Ello con el fin de robar el vehículo.

Tras ello, la víctima retrocedió a fin de evitar el robo y al hacerlo, chocó con otro vehículo, lo que generó una reacción en cadena, terminando por involucrar a un tercer auto. Posteriormente, los sujetos que habían interceptado al Audi percutaron tres disparos y se dieron a la fuga.

El capitán Cristián Gutiérrez, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, fue quien entregó más detalles de lo sucedido.

Lee también: Gary Valenzuela es condenado a presidio perpetuo por el femicidio de Norma Vásquez

Al respecto, dijo que “una persona que circulaba en su vehículo particular la abordaron individuos desconocidos. Los cuales se interponen en su camino por la autopista y amenazan al conductor con armas de fuego con el fin de sustraer su vehículo".

En esa línea, sostuvo que "el conductor, al verse intimidado, efectuó la maniobra de retroceso y colisionó a dos vehículos que lo sucedían en su trayecto".

"Posteriormente, los individuos se dieron a la fuga efectuando tres disparos, al parecer de salva. Por lo que manifiesta la víctima, no ocasionando lesionados", cerró.

Al lugar llegó personal especializado, los que efectuarán las pericias pertinentes al caso, a fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga.

ETIQUETAS: