Cerrar Publicidad (10s)

Un sujeto de 37 años se parapetó con un arma, en el sector Pedro de Valdivia de Concepción. De acuerdo a los antecedentes policiales, el individuo habría cometido violencia intrafamiliar en contra de su pareja, en la vía pública.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calles Arrau Méndez y Ercilla. Allí, los vecinos del lugar alertaron a Carabineros sobre lo que estaba ocurriendo. El hecho ocurrió pasadas las 2.00 horas de la madrugada de ayer.

Desde Carabineros se informó que el sujeto portaba un arma de fuego. Cuando Carabineros llegó al lugar, el sujeto amenazó al personal uniformado. Ante ello, un funcionario utilizó su arma de servicio e intentó reducir al hombre con un disparo en su pierna.

Tras el impacto, el sujeto se parapetó detrás de un árbol que estaba en las cercanías, para evitar ser detenido. Al lugar concurrió el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros. El personal logró reducir al individuo y, junto con detenerlo, se le trasladó hasta el Hospital Regional de Concepción.

Cargando más noticias...